06 may. 2024

Itá Enramada: Buscan a dos jóvenes en aguas del río Paraguay

Dos jóvenes desaparecieron en aguas del río Paraguay. Ambos son buscados este domingo por efectivos policiales y de las Fuerzas Armadas, en la zona de Itá Enramada.

playa ita enramada.jpg

Los jóvenes ingresaron al agua, pese a que está prohibido el ingreso.

Foto: Archivo ÚH.

Se trata de dos jóvenes, de 22 y 17 años, quienes ingresaron a las aguas del río Paraguay en la playa de Itá Enramada durante la tarde de este sábado, en compañía de otras dos personas.

Los cuatro fueron a la playa del lugar, cuando en un momento dado el adolescente de 17 años cayó en un desnivel y no pudo mantenerse a flote. Por ello, otro de los jóvenes intentó rescatarlo, pero fue arrastrado por el agua.

Las otras dos personas también intentaron sacar a sus amigos, pero no pudieron lograrlo, según relataron los familiares a Telefuturo.

De acuerdo con el reporte policial, los jóvenes intentaron cruzar de un lado a otro el río, pese a la prohibición de ingresar al agua debido a su peligrosidad.

Efectivos de la Policía Nacional y buzos de las Fuerzas Armadas se encuentran en el lugar buscando a las víctimas.

Más contenido de esta sección
Vecinos de la villa Conavi Fracción Primavera realizaron una protesta frente al Juzgado de Luque este lunes, llevando en bidones y bolsas los líquidos cloacales que desagua la sede judicial en la calle.
Desde el Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) anunciaron que irán a un paro por tres días el 20 de mayo.
Pacientes denunciaron el trato inhumano que recibieron en el Hospital General de Luque, donde guardias de seguridad, siguiendo una orden, les prohibieron la entrada al centro asistencial. Esperaron sentados en la vereda toda la madrugada.
Una joven de 25 años fue detenida por la Policía Nacional en Asunción luego de que apuñalara en un hotel a su supuesto novio y una acompañante, quien también fue aprehendida porque contaba con arresto domiciliario.
La Policía Nacional maneja dos hipótesis acerca del homicidio de Clemencio González Rodríguez (64), conocido como Gringo González, quien murió acribillado de unos 70 balazos el último sábado, en Pedro Juan Caballero, Amambay.
El ministro de Justicia, Ángel Barchini, anunció que este mes de mayo procederán a separar a las personas privadas de libertad con condena de aquellas que están procesadas. Por otra parte, afirmó “con total conocimiento” que los gobiernos anteriores fueron cómplices del narcotráfico.