Nacionales

Investigan si el cadáver hallado en Ñemby es de Isaura Bogado

La Policía Nacional investiga si el cadáver hallado en la tarde de este miércoles, en la ciudad de Ñemby, pertenece o no a la joven Isaura Bogado, desaparecida desde el 13 de abril pasado.

La Policía Nacional investiga si el cuerpo encontrado en un patio baldío en la ciudad de Ñemby, en el Departamento Central, pertenece o no a la joven Isaura Bogado Ortega, de 20 años.

El comisario Carlos Cañete, jefe de la Comisaría 7ª Central, informó a los medios de comunicación que el cadáver está en estado de descomposición y que se encontraron una mochila, algunos enseres personales y una cuerda.

Lea más: Hallan el cadáver de una mujer en Ñemby

Mencionó que se presume que podría tratarse de la joven desaparecida, debido a que el cuerpo tiene varios tatuajes similares a los que tenía la misma, según fotografías divulgadas en las redes sociales en el marco de su búsqueda.

Un hombre que estaba limpiando el patio a bordo de un tractor informó a los vecinos del hallazgo y abandonó el lugar. Posteriormente, los pobladores fueron quienes dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional.

Nota relacionada: Caso Isaura Bogado: Allanan una casa donde habría estado la joven desaparecida

"Vamos a seguir trabajando para identificar, hasta el momento es el hallazgo de un cadáver no identificado", expresó el jefe policial.

Por su parte, la fiscala Mirtha Ortiz dijo que no se puede afirmar todavía que se trate de Isaura Bogado.

En el sitio están los bomberos voluntarios, personal de Criminalística y se aguarda la llegada del Ministerio Público, para los procedimientos de rigor. Aún se desconocen más detalles del hecho.

Isaura Raquel Bogado Ortega está desaparecida desde el pasado 13 de abril, en la ciudad de Luque. Desde entonces es buscada desesperadamente por su madre María de los Ángeles Ortega, quien al día siguiente realizó la denuncia del caso.

Dejá tu comentario