18 sept. 2025

Hallan el cadáver de una mujer en Ñemby

La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un patio baldío en Ñemby, Departamento Central.

hallazgo.jpg

La Policía Nacional reportó que a las 16.30 de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en el barrio San Carlos de la ciudad de Ñemby.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional reportó que a las 16.30 de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el barrio San Carlos de la ciudad de Ñemby.

El comisario Carlos Cañete, jefe de la Comisaría 7ª Central, informó a Última Hora que el cadáver en total estado de descomposición fue hallado por un tractorista que fue a limpiar el patio baldío.

Mencionó que a simple vista se observa que la fallecida presenta varios tatuajes en el cuerpo y que los efectivos policiales resguardan la zona. Se aguarda la presencia del Ministerio Público y del médico forense para la inspección del cadáver. Además se solicitó la presencia de los bomberos voluntarios.

Aún se desconocen más detalles del hecho, porque los intervinientes están en pleno procedimiento. El hallazgo de produjo a una cuadra de la avenida Acceso Sur.

Más contenido de esta sección
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer ingresó a una vivienda y hurtó objetos de valor, acompañada de un niño que sería su hijo. Hasta el momento no fue detenida, pero ambos ya fueron identificados. La Policía afirma que la mujer sería una recicladora de la zona.
Los resultados de la inspección de los bomberos en la alcantarilla donde dos hombres perdieron la vida, en San Lorenzo, reveló que “carecía de oxígeno” y que ambos fallecieron al quedarse sin aire.
La ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, acudió a la Cámara Senadores para solicitar documentos sobre su expulsión. Reveló que recurrirá a la Corte Suprema de Justicia, considerando “injusta” su salida. Además, anunció la creación de un movimiento político para volver al Senado.
El miércoles fue expulsado el narcotraficante mexicano Hernán Bermúdez Requena tras su detención en Paraguay. El traslado se realizó en el avión Bombardier Challenger 605, en el que también trasladaron a Joaquín Chapo Guzmán y otros delincuentes de alto perfil.
Elías Ocampos, comerciante de Pedro Juan Caballero, denunció haber recibido frente a su casa una nota acompañada de dos balas. Señaló que la amenaza provendría de sectores molestos por los bajos precios a los que ofrece su carne.
La Policía detuvo a 13 personas ligadas a una importante estructura criminal que operaba en la zona de frontera en Alto Paraná y que también estarían vinculada con el ataque a un convoy de encomiendas en Caaguazú.