08 ene. 2026

Investigan homicidio de un hombre en Ciudad del Este

Un hombre fue encontrado sin vida a la altura del km 11, lado Monday, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La Policía está investigando este homicidio.

Homicidio.jpg

Un hombre fue encontrado sin vida a la altura del km 11, lado Monday.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Comisaría 14ª Norma Luisa, Departamento de Alto Paraná, investigan un homicidio ocurrido durante la mañana de este jueves, a la altura del km 11, lado Monday, a 2.000 metros de la ruta PY02.

El comisario Omar Campuzano dijo que el hombre habría sido tirado de un vehículo, probablemente un Toyota Premio o Allion.

En el sitio se encontraron varias vainillas servidas, informó el periodista Edgar Medina, de Última Hora.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Benítez Ortiz, con antecedentes por reducción. Habría recibido dos tiros en el mismo lugar donde quedó el cuerpo.

El hombre vestía un buzo azul con rayas amarillas y una remera de color rojo.

Benítez Ortiz tenía problemas con las drogas y que se dedicaba a vender cosas robadas. Según la Policía, tiene antecedentes por robo domiciliario.

El cuerpo del hombre fue reconocido por el padre, quien reveló que su hijo salió a pie de su casa. El fiscal Edgar Torales intervino en el lugar y afirmó que por la zona donde se produjo el homicidio complica la posibilidad de encontrar registros de imágenes de los autores.

Los presuntos autores se dieron a la fuga del sitio. No se tienen mayores datos sobre el paradero de los sujetos.

Más contenido de esta sección
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un motociclista manosea a una mujer que iba a bordo de una bicicleta en San Lorenzo, Departamento Central, lo cual provoca la caída de la víctima al pavimento.
Una grabación de circuito cerrado fue recuperada en el marco de la investigación del crimen de la adolescente María Fernanda Benítez, de 17 años, cuyo cuerpo había sido abandonado y calcinado estando embarazada, a finales de mayo de 2025. El video involucra al presunto autor, el papá y su suegro, todos procesados en la causa.
El Ministerio Público abrió una investigación sobre el presunto caso de homicidio culposo del que fue víctima un hombre de 65 años, que se desempeñaba como estibador en el Mercado de Abasto de Asunción. Aparentemente, la víctima intentó cruzar la avenida y fue arrollado por un vehículo que no detuvo la marcha.
El Banco Central del Paraguay (BCP) registró una baja mensual en las tasas de interés de préstamos en noviembre 2025. Este año la Agencia de Tránsito implementó un nuevo sistema de licencias de conducir con QR. ¿Cómo funciona? Santiago Peña promulgó la ley de saneamiento de juicios ejecutivos irregulares con el fin de corregir violaciones en procesos de la mafia de los pagarés.
El tiempo de este miércoles se presentará cálido en el amanecer y luego se irá tornando muy caluroso, en horas de la tarde. Se prevén chaparrones puntuales en zonas de la región Oriental.
Un hombre intentó ingresar al penal de Emboscada con celulares que ocultó dentro de panes que iban a ser entregados a personas privadas de libertad alojadas en el sector de Máxima Seguridad.