19 ago. 2025

Investigan faenamiento clandestino en estancia de Arroyito

Desconocidos faenaron de forma clandestina dos vacas en un establecimiento ganadero ubicado en Arroyito, Departamento de Concepción.

Vacas.jpg

Desconocidos faenaron de forma clandestina dos vacas en un establecimiento ganadero ubicado en Arroyito.

Foto: Imagen de referencia

Todo ocurrió en el interior del establecimiento ganadero Don Pollo, ubicado en el asentamiento Núcleo 1 del distrito de Arroyito, Departamento de Concepción.

El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles.

Las vacas eran de la raza Nelore. Una de pelaje negro pertenecía al capataz Isabelino Galeano y la otra era una vaquilla blanca.

Lea más: Caen cuatro personas con animales vacunos robados en Horqueta

El propietario del establecimiento fue identificado como Derlis López Pérez. El hecho fue reportado a la policía local.

Tras una inspección, los intervinientes encontraron restos de los animales a pocos metros del corral y cerca de una calle vecinal.

Todo fue comunicado al fiscal de turno. El caso fue elevado al Ministerio Público y continúa la investigación para identificar a los autores.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional alerta sobre la circulación de billetes con un lado falso y el otro auténtico. De esta manera, logran engañar a los comerciantes.
El fuerte temporal registrado este martes provocó una gran cantidad de raudales en Asunción y Central, además de viviendas y escuelas dañadas en Ñeembucú y San Pedro.
Una mujer de 32 años fue condenada a cuatro años de prisión por violación del deber del cuidado y frustración de la persecución y ejecución penal, por no haber denunciado al violador de su hija de 6 años, que es su pareja.
Una motocicleta robada, que tenía rastreo satelital, fue recuperada por la Policía Nacional en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un violento asalto se registró en la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro. El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas del lunes, sobre la calle San Blas – Arroyo Morotí, cuando cuatro hombres armados interceptaron a dos camiones repartidores.
Tres personas fueron detenidas por la Policía Nacional tras ser denunciadas por polución sonora. El hecho ocurrió en el barrio Tacumbú, de Asunción.