17 abr. 2024

Investigan extraña muerte de una adolescente de Pedro Juan Caballero

Una adolescente de 14 años falleció este lunes en extrañas circunstancias, luego de ser presumiblemente picada por un insecto en el barrio Guaraní, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

adolescente.jpg

El fallecimiento de Tamara Luján Cano, de 14 años, se dio a conocer este lunes.

Foto: Gentileza.

El fallecimiento de Tamara Luján Cano, de 14 años, se dio a conocer este lunes a través de la redes sociales del Centro Educativo 6 Escuela Básica 458 Mariscal Francisco Solano López, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, en donde era alumna.

Según detalles, la adolescente aparentemente habría sido picada por un insecto venenoso en su vivienda antes de empezar las actividades escolares del viernes pasado.

La menor fue tratada primeramente en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y por la gravedad de la situación de su salud fue llevada a la capital del país, donde falleció este lunes por una complicación generalizada.

La escuela, donde la menor cursa el noveno grado, se solidariza con los padres de la misma.

Fuentes del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero esperan informes de laboratorio para aclarar la muerte de la joven. No se descarta un cuadro de dengue grave.

Más contenido de esta sección
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.