03 sept. 2025

Investigan causa de incendio en una escuela de Luque

Peritos de la Policía y Bomberos Voluntarios investigan el incendio ocurrido en una escuela de Luque en la tarde del domingo.

elizardo aquino.JPG

Investigan causa de incendio en una escuela de Luque. | Foto: UH.

El incendio ocurrió alrededor de las 19:30 del domingo en la escuela Nº 26 General Elizardo Aquino, ubicada en las calles Balderrama y Sportivo Luqueño.

El fuego consumió un armario, una mesa, biblioratos y documentos de las profesoras. A raíz del calor producido también se perdieron ventiladores y acondicionadores de aire, dijo el comisario Carlos Cáceres a Radio Monumental.

Según el jefe policial aún no se conoce la causa del siniestro; “es bastante extraño lo que ocurrió", expresó.

Tanto peritos de la policía como de los bomberos trabajan en hallar la causa del incendio que fue controlado gracias a la rápida acción de los voluntarios.

Más contenido de esta sección
El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) repudió este miércoles las amenazas del diputado Rodrigo Gamarra (ANR-HC) contra la periodista Francisca Pereira, a quien tildó de “sicaria”.
Un asalto se produjo este miércoles en el distrito de Raúl Arsenio Oviedo, Departamento de Caaguazú. Resultaron víctimas empleados de una empresa tercerizada de telefonía, quienes fueron atacados por tres delincuentes armados.
Un grupo de delincuentes ingresaron en horas de la madrugada de este miércoles a un establecimiento rural y durante dos horas acarrearon en un vehículo varios objetos por valor de G. 100 millones. Ocurrió en el barrio Bonito, de la localidad de Itapúa Poty, Departamento de Itapúa.
La Policía Civil de Ponta Porã Brasil informó a sus pares de Paraguay el hallazgo de un cadáver en el maletero de un automóvil con chapa de nuestro país. Se trata de un hombre que fue detenido por casos de narcotráfico en el 2022.
Un repentino temporal, con intensa caída de granizos, sorprendió a vecinos de la localidad de General Artigas, Departamento de Itapúa.
La Policía desplegará 4.000 efectivos en el marco del operativo de seguridad que llevan adelante antes, durante y después del partido de la Selección Paraguaya ante Ecuador en el Defensores del Chaco, este jueves, a las 20:30.