Nacionales

Investigadores brindarán charla sobre desarrollo social y económico

La Asociación Chevening Alumni Paraguay invita a participar de una nueva charla con expertos, esta vez abocada al desarrollo social y económico. El evento tendrá lugar este miércoles 6 de noviembre.

Chevening Ñe’e será el espacio en el que profesionales paraguayos de diversas áreas compartirán conocimientos sobre el vínculo entre la investigación, la toma de decisiones en los sectores público y privado y el desarrollo del país.

La serie de charlas está prevista para este miércoles 6 de noviembre en el salón del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). La cita es de 19.00 a 21.00 y es de acceso libre y gratuito.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Embajada Británica en Paraguay, gira en torno al tema ¿Cómo generar desarrollo social y económico basado en la evidencia?, el cual se desarrollará bajo la dinámica denominada Café Mundial.

Embed

Con el objetivo de promover el debate en torno a ello, se contará con la presencia de los investigadores Fernando Masi, Cristhian Parra, Andrea Weiler, Alexandra Vuyk, Camilo Filártiga, Vladimir Velázquez, Mercedes Argaña, Marcelo Kublik.

La organización está en manos de la Asociación Chevening Alumni Paraguay, que es el gremio que nuclea a los ex beneficiarios de la Chevening Scholarship, una beca otorgada por el Gobierno del Reino Unido.

Los interesados pueden inscribirse previamente a través del siguiente link: http://bit.ly/CheveAlumni

Dejá tu comentario