“No es coartar la calidad y cantidad de información que se dará a la prensa, es solo una forma de mejorar la comunicación interna”, aclaró Sara Núñez, encargada de prensa del Hospital de Clínicas a ULTIMAHORA.COM.
Comentó que el pedido del interventor es que todas las convocatorias que se realicen a través de la Dirección de Comunicación Social le sean informadas.
“El otro día se organizó una conferencia de prensa y el interventor tenía tres días en el cargo. Los periodistas le hicieron preguntas que él no supo responder porque no sabía que se realizó la convocatoria”, explicó Núñez.
El pedido va directo a jefes de cátedras y servicios, directores y jefes de departamentos y unidades de la Facultad, así como del Hospital de Clínicas.
”...Que las informaciones brindadas a los medios de comunicación masiva sean previamente informadas al interventor a través del Departamento de Comunicación Social, atendiendo a la necesidad de estar enterado de los acontecimientos y manejar una información unificada para salvaguardar la buena imagen de la institución”, expresa el comunicado.
