02 ene. 2026

Interesantes opciones para disfrutar del teatro

31778927

Gustavo Ilutovich, actor.

Interesante propuestas teatrales siguen en cartelera en Asunción. Entre ellas, la comedia Reinas, con libreto y dirección de Patricia Reyna, que se despide este fin de semana en Casa Mayor (Malutín casi Guido Spano). Las funciones se inician a las 20:30. Entradas G. 90.000.

La comedia No somos nada, del director Hugo Robles, sube a escena en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia casi Brasil), hoy a las 21:00 y mañana, a las 20:00. Entradas en Tuti, a G. 120.000.

El unipersonal Divorciadísima, sigue en cartelera hoy, a las 21:00 y mañana, a las 20:00, en el Teatro Latino (Teniente Fariña entre Yegros e Iturbe). Entradas en Ticketea.com.py.

El drama Largo viaje de un día hacia la noche, a cargo de Arlequín Teatro (Antequera 1061), ofrece presentaciones hoy a las 20:30 y mañana, a las 19:30 Entradas en puerta o al (0992) 442-152.

Más contenido de esta sección
Bibliotecas, editoriales y librerías de Asunción abren sus puertas para recibir a visitantes durante toda una tarde y mostrar su acervo de libros.
En una cita de tres jornadas, el Centro Cultural de Loma Tarumá ofrece una Libroferia denominada Raíz de Mujer. La cita brinda espacio a la literatura, la música y la creación femenina. El acceso es libre y gratuito.
La trágica muerte del considerado mejor presidente de la República, Eligio Ayala, es representada en forma brillante en una obra teatral que se basa en el expediente policial que investigó los hechos, ocurridos la tarde del 23 de octubre de 1930. Murió al día siguiente, víctima de la grave herida que sufrió. Hoy se cumplen 95 años de su fallecimiento.
El encanto, la música y el drama de la década de los ochenta reviven en el escenario del Teatro Arlequín con Él nos mintió, una propuesta teatral creada e interpretada por los alumnos de primer año de actuación, sección Beta del Taller Integral de Actuación (TIA).
Bad Bunny recibió este jueves el premio Billboard al artista latino del siglo XXI de las manos de la legendaria actriz puertorriqueña Rita Moreno, y después de una corta serenata de los Pleneros de la Cresta en la que el artista no paró de cantar y bailar.