15 jul. 2024

Intentó robar una moto mientras su dueño seguía el partido de Paraguay en la Copa América

Un delincuente intentó robar una motocicleta que estaba estacionada en el patio de una vivienda en Mariano Roque Alonso, cuando el propietario estaba siguiendo el partido entre Paraguay y Colombia. Finalmente, el sospechoso fue detenido y se recuperó el biciclo.

Sospechoso detenido.jpg

Intentó robar una moto mientras su dueño veía el partido de Paraguay contra Colombia, pero quedó detenido.

Foto: Captura Telefuturo

Un hombre se encontraba en una vivienda ubicada en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso siguiendo el debut de Paraguay en la Copa América de Estados Unidos frente a Colombia, en compañía de algunos vecinos.

Esta situación fue aprovechada por un delincuente que ingresó al domicilio y, aprovechando la concentración de todos por el desarrollo del encuentro deportivo, se llevó la moto del dueño de casa.

En medio del partido, la víctima salió al patio y grande fue su sorpresa al no ver su moto, informó Telefuturo.

Puede leer: Nadie se salva: Denuncian una ola de robos en Villa Policial de Luque

Rápidamente, avisó a sus vecinos, salieron a la calle y vieron al sospechoso corriendo con la moto a un costado, ya que no logró arrancar el biciclo.

El hombre se vio acorralado, abandonó la moto y se refugió en una zona boscosa, pero lograron detenerlo.

Un vecino de la zona manifestó que los robos son una constante en el lugar y señaló que ya están cansados de los hechos de inseguridad.

“Durante el partido entró a la casa de mi vecino y llevó la motocicleta. Entró como si fuera que estaba en su casa. Le agarramos y le dimos su merecido, ya estamos cansados acá en el barrio”, expresó.

Más contenido de esta sección
Un audio enviado a un pastor, que está en poder del Ministerio Público, confirmaría que el crimen registrado en la madrugada del domingo en Santa Rita se trata de un caso más de feminicidio.
La Policía de Brasil se incautó de un bus paraguayo que viajaba desde Asunción a São Paulo con 1.500 kilos de marihuana prensada oculta en un doble fondo.
Paraguayo Cubas utilizó sus redes sociales para informar que el senador José Oviedo retiraría su movimiento interno del Tribunal Electoral Independiente (TEI) para unirse al Partido Colorado. El legislador entró en una disputa con el líder de Cruzada Nacional.
La Contraloría General de la República (CGR) confirmó que realizará un examen de correspondencia a la Declaración Jurada de Bienes de la senadora colorada Lizarella Valiente, tras la omisión de deudas para la compra de una casa y para campaña política. La legisladora afirmó que se trató de un error involuntario.
El suboficial Rolando Dávalos González, que recibió un disparo en la cabeza durante un procedimiento policial en Limpio, sigue internado en terapia intensiva, evolucionando favorablemente. Sin embargo, los médicos admiten que el uniformado quedará con secuelas neurológicas tras lo sucedido.
Meteorología prevé un lunes frío a fresco, con lluvias ligeras y dispersas en varios puntos del país.