Nacionales

Intento de feminicidio termina con un hombre muerto en Naranjito

Un supuesto intento de feminicidio ocurrió en el interior de una estancia en Canindeyú. La víctima se encuentra hospitalizada y el autor del hecho se quitó la vida con un disparo en la cabeza.

El hombre fue identificado como Pablino Uran Coronel, de 38 años, y la víctima sería Gabriela Martínez, de 30 años, quien se encuentra hospitalizada. El hecho ocurrió en el Departamento de Canindeyú.

Según informe policial, la pareja se encontraba en una discusión acalorada en el interior de la estancia San Lucas en la Colonia Naranjito, Canindeyú. En un momento dado el hombre desenfundó un arma calibre 38 y disparó contra la integridad de la mujer.

Posterior al hecho y creyendo haber asesinado a su esposa, tomó la decisión de autoeliminarse.

El hecho ocurrió en la noche de este martes en el municipio de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú. Informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

El doctor Martín Guzmán, director del Hospital de Curuguaty, mencionó a ÚH que la mujer llegó en estado de gravedad al hospital con traumatismo de cráneo y una bala incrustada.

Lee más: Otro feminicidio más: Mató a su esposa y se quitó la vida

La misma recibió los primemos auxilios por parte de los médicos cirujanos del lugar y posteriormente fue enviada al Hospital de Trauma en la ciudad de Asunción.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer.

Dejá tu comentario