04 mar. 2026

Intento de asalto con resultado fatal en Villeta

Un aparente intento de asalto con resultado fatal se registró este miércoles en horas de la noche en la ciudad de Villeta, en la compañía Naranjaisy. La víctima es un joven de solo 20 años.

pistola.jpg

El taxista recibió un disparo en la nuca, pero se encuentra estable.

Foto referencial: Eldiario.es.

Según los primeros datos, el supuesto intento de asalto con resultado fatal se registró en la zona conocida como la entrada a 24 de Agosto, en inmediaciones de la cancha Cerro León, de la compañía Naranjaisy de Villeta.

En contacto con Última Hora, el oficial Alfredo González expresó que hasta el momento no se constató ningún faltante en la bodega y pollería El Pelado, que atendía la víctima, de nombre Enrique Manuel Quiñónez, de 20 años, quien era hijo del propietario.

Asimismo, señaló que los testigos refieren que unas tres personas llegaron hasta el lugar y que una de ellas efectuó el disparo que acabó con la vida del joven.

Así también, indicó que la bala tuvo orificio de entrada y de salida y que el proyectil sería del calibre 22 milímetros.

Entre otras cosas, contó que el propietario de la bodega salió del lugar unos minutos antes del aparente intento de asalto, que terminó con la vida de su hijo.

El hecho fue comunicado a la fiscala Mirta Rivas y al médico forense del Ministerio Público, quienes se constituyeron en el Hospital de Villeta para la inspección del cuerpo y la investigación del hecho.

Más contenido de esta sección
Varias ciudades del área metropolitana quedaron sin el servicio eléctrico tras una breve tormenta registrada en horas de la tarde de este miércoles. También se reportaron raudales en distintos puntos del Departamento Central.
El profesor Feliciano Acosta Alcaraz, de 83 años, reconocido poeta y referente del bilingüismo paraguayo, recibió la distinción de Doctor Honoris Causa por parte de una universidad encarnacena. Esta es la máxima distinción académica otorgada a personalidades de reconocida trayectoria y servicio en favor de las ciencias, las letras y la humanidad.
La Policía logró identificar al presunto cómplice del supuesto delincuente que fue abatido por un policía brasileño en un intento de asalto. El sospechoso está siendo buscado por los hospitales de nuestro país, porque estaría herido.
Un trágico hecho enluta a una familia del distrito de Loreto, Departamento de Concepción, luego de que un niño de apenas 2 años falleciera tras recibir una descarga eléctrica dentro de una vivienda al tocar un congelador.
Un jefe policial decidió intervenir personalmente para reducir el riesgo de accidentes ocasionado por un profundo bache ubicado frente a la Comisaría del barrio Villa Armando, en la ciudad de Concepción.
El fiscal Alberto Torres Flores imputó a tres hombres por robo agravado y asociación criminal, tras un violento asalto domiciliario ocurrido a fines de febrero en el kilómetro 7 Monday, en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.