Nacionales

Intento de asalto con resultado fatal en Villeta

Un aparente intento de asalto con resultado fatal se registró este miércoles en horas de la noche en la ciudad de Villeta, en la compañía Naranjaisy. La víctima es un joven de solo 20 años.

Según los primeros datos, el supuesto intento de asalto con resultado fatal se registró en la zona conocida como la entrada a 24 de Agosto, en inmediaciones de la cancha Cerro León, de la compañía Naranjaisy de Villeta.

En contacto con Última Hora, el oficial Alfredo González expresó que hasta el momento no se constató ningún faltante en la bodega y pollería El Pelado, que atendía la víctima, de nombre Enrique Manuel Quiñónez, de 20 años, quien era hijo del propietario.

Asimismo, señaló que los testigos refieren que unas tres personas llegaron hasta el lugar y que una de ellas efectuó el disparo que acabó con la vida del joven.

Así también, indicó que la bala tuvo orificio de entrada y de salida y que el proyectil sería del calibre 22 milímetros.

Entre otras cosas, contó que el propietario de la bodega salió del lugar unos minutos antes del aparente intento de asalto, que terminó con la vida de su hijo.

El hecho fue comunicado a la fiscala Mirta Rivas y al médico forense del Ministerio Público, quienes se constituyeron en el Hospital de Villeta para la inspección del cuerpo y la investigación del hecho.

Temas

Dejá tu comentario