Nacionales

Intento de asalto en estancia deriva en un muerto y un herido en Yby Yaú

Un intento de asalto a una estancia se registró en la madrugada de este viernes en la localidad de Yby Yaú, Departamento de Concepción. Tras un enfrentamiento, el capataz del lugar resultó herido, mientras que uno de los delincuentes fue hallado muerto.

El hecho ocurrió poco después de las 0.00 de este viernes, cuando unas seis personas supuestamente intentaron robar una estancia ubicada en la ciudad de Yby Yaú, Concepción. El establecimiento se conoce como Estancia San Fernando.

El comisario Mariano Echeverría informó a NPY que el capataz de la estancia se percató del ingreso de los desconocidos al inmueble y salió con un arma de fuego para evitar la agresión.

No obstante, se dio un aparente enfrentamiento con disparos y el capataz recibió un tiro en la espalda, mientras que uno de los delincuentes también resultó herido.

Las seis personas lograron darse a la fuga, pero al llegar hasta la ruta principal abandonaron al miembro del grupo que recibió el disparo.

Posteriormente, el hombre fue hallado sin vida por los efectivos policiales y fue identificado como Críspulo Mendoza Giménez, quien no contaba con antecedentes, según el reporte.

El administrador de la estancia fue llevado a un centro asistencial en la ciudad de Pedro Juan Caballero y se encuentra fuera de peligro.

Dejá tu comentario