20 may. 2024

Intenso movimiento de personas en las primeras horas del Black Friday

Una respuesta masiva de compradores tuvo el comienzo del Black Friday 2023. Cientos de compradores esperaban ansiosos la apertura de las puertas de los centros comerciales adheridos para aprovechar los descuentos.

Black Friday2023.jpg

Concurrencia. Un gran número de compradores ingresan a las tiendas para aprovechar los descuentos.

Foto: Dardo Ramírez.

Largas filas y entusiasmo se pudieron ver durante la espera de quienes pretendían ser los primeros en acceder a los puntos de venta adheridos al Black Friday 2023, para aprovechar los descuentos este viernes.

La fiesta de precios bajos organizada por el diario Última Hora convoca a los compradores a concurrir a sus tiendas preferidas a adquirir a precios de ofertas y con descuentos que van del 20% al 70%.

Le puede interesar: Sedeco brinda recomendaciones para jornada de rebajas del Black Friday

Alrededor de 125 empresas adheridas, con sus sucursales, en Asunción, el área metropolitana, Encarnación, Ciudad del Este y Coronel Oviedo están ofreciendo descuentos exclusivos en varias líneas de productos.

Black Friday 2023.jpg

Largas filas. Los compradores aguardaron con ansias la apertura de los locales de venta.

Foto: Dardo Ramírez.

En esta edición se cuenta con un catálogo digital que permite a los clientes conocer las opciones más atrayentes.

Los productos estrella son los televisores, celulares y artículos de electrónica en general. Además, se reporta una importante presencia de compradores en las cadenas de farmacia adheridas.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

En caso de no tener tiempo para recorrer las tiendas, los interesados pueden ingresar al catálogo digital, que estará disponible en www.ultimahora.com, desde el viernes, en donde los locales más importantes expondrán fotos, descripción y costos de sus productos en promoción.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este lunes a un joven de 21 años en el barrio Pelopincho de Asunción, en medio de cascotazos por parte de los vecinos que intentaron evitar el procedimiento. El mismo contaba con dos órdenes de captura.
La Fiscalía imputó a un chofer de la Unidad zonal de Presidente Franco, Alto Paraná, ante las sospechas de estar implicado en el hurto de evidencias ocurrido días pasados en dicha sede del Ministerio Público.
Tres jóvenes de Hohenau, Itapúa, decidieron arreglar una parte de los baches que posee la avenida Teniente 1º Osvaldo Tischler, ubicada en el centro de la ciudad, principal arteria del distrito.
La abogada Cecilia Pérez, quien representa a la viuda del fiscal Marcelo Pecci, Claudia Aguilera, se mostró en desacuerdo con el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, con respecto a la supuesta falta de colaboración de Colombia, además de cuestionar la falta de diligencias y avances en Paraguay.
La Justicia colombiana condenó este lunes a Francisco Luis Correa por el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. El juez aceptó el preacuerdo alcanzado con la Fiscalía por su colaboración para dar con los demás participantes, por lo que solo fue condenado a seis años y seis meses de prisión.
Se resalta que el 83% de atención médica en Foz de Yguazú (Brasil) corresponde a paraguayos, seguidos de argentinos y venezolanos. Los datos corresponden al primer trimestre de este 2024. Autoridades de la ciudad fronteriza piden más recursos.