08 feb. 2026

Intendente de San Salvador sufrió accidente a causa de vaca suelta

El intendente de San Salvador (Guairá), Óscar Miranda Cáceres, sufrió un accidente de tránsito a causa de un animal suelto que atravesó la ruta PY10.

Intendente accidente.jpeg

Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar en el accidente ocurrido en Guairá.

Foto: Gentileza.

El percance ocurrió este martes cerca de las 13.00, en la compañía Teniente Bogado de la localidad de Coronel Martínez, Departamento de Guairá.

Óscar Miranda Cáceres iba en una camioneta de la marca Hyundai, tipo Tucson, de color blanco, guiada por su hermano, Favio Ariel Miranda Cáceres, quien también se vio afectado en el accidente.

Lea también: Violento vuelco a causa de un bache sobre la avenida Artigas

El vehículo no pudo esquivar a una vaca por su aparición repentina en el asfalto y la embistió de manera frontal, provocando serios daños al vehículo, según el informe policial sobre el caso.

Óscar y Favio Miranda se encontraban regresando de Villarrica. Ambos resultaron ilesos del accidente.

Más contenido de esta sección
En las redes sociales se hizo viral la respuesta de un policía que pidió a un automovilista que de paso a la patrullera. “¿Querés que te diga mi amor?” fue la pregunta que el uniformado realizó al ciudadano que se negaba a salir del camino.
Personas privadas de libertad que guardan reclusión en pabellón Rancho Alta de Tacumbú, realizaron una manifestación contra el régimen de visitas, según publicó el Ministerio de Justicia. Se requirió la presencia de policías antimotines para controlar la situación.
Dos trabajadores perdieron la vida en un choque que involucró a una motocicleta y a un camión de gran porte, sobre el kilómetro 174 de la ruta PY022, en el tramo que une a Concepción con Vallemí.
Durante la homilía de Caacupé, en el marco de la Jornada Mundial de Oración y Sensibilización contra la Trata de Personas, el mensaje puso el acento en las víctimas, la falta de conciencia social y la ausencia de respuestas efectivas del Estado frente a un crimen que sigue afectando a paraguayos y paraguayas.
Bomberos voluntarios de distintas compañías de Asunción lograron aplacar un gran incendio iniciado en el depósito de un local de venta de piezas de automóviles ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala. Una de las intervinientes sufrió una lesión durante los trabajos.
La autopsia realizada a una enfermera que perdió la vida tres días después de dar a luz a su bebé reveló que la mujer murió a causa de una falla orgánica múltiple por una coagulopatía intravascular diseminada.