14 dic. 2025

Instituto Superior de Bellas Artes llama a inscripciones

26912204

Clases. Los talleres comienzan en el mes de marzo.

GENTILEZA

Con más de 67 años de experiencia en formación de artistas, en la fecha siguen abiertas las inscripciones para el ingreso al Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA), donde los interesados podrán estudiar las carreras de licenciatura en Danza, Teatro y Música. Asimismo, en el lugar cuentan con becas estudiantiles.

Para este año lectivo, el Consejo Directivo del Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA) aprobó descuentos en matrícula y cuotas de entre 20% y 25% para familiares de alumnos y aquellos que sean nuevos, cumpliendo algunos requisitos.

El 25% es para personas que tengan un convenio con el IBSA, incluyendo a docentes funcionarios de la institución, y el 20% de descuento para los segundos familiares.

Todas las carreras se encuentran habilitadas por el Consejo Nacional de Educación Superior (Cones).

Mientras que los egresados de dicha institución obtienen el título de grado, el cual facilita ventajas competitivas al concursar en cargos públicos o becas de formación local e internacional.

Más sobre los cursos. Los talleres del Cedarts están dirigidos a niños, jóvenes y adultos interesados en su formación en el arte, ya sea dibujo y pintura, fotografía, danza, actuación, música y literatura.

Los costos van desde G. 100.000 a G. 200.000 para matrículas, mientras que las mensualidades van de G. 75.000 a 100.000, todo dependiendo del curso que desean tomar.

Para acceder a más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0984) 777-436 o escribir al email teaisba@bellasartes.edu.py

Más contenido de esta sección
Una velada cinematográfica entre amigos con la proyección de la película Noche de Paz, una producción de los mismos creadores de la serie The Chosen, se realizará en Asunción.
La Bahía de Asunción será este sábado, un lugar para la fiesta náutica, con ferias, gastronomía, exhibición de embarcaciones y mucha música.
El cantante Justin Bieber regresó 15 años después del lanzamiento de Baby, su primer éxito, al lugar donde grabó el emblemático videoclip de la canción que le dio visibilidad mundial.