28 nov. 2025

Inicio de clases en el 2024 será el 23 de febrero

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) dispuso que el inicio de clases en el 2024 sea el 23 de febrero. El receso de invierno será desde el 8 al 19 de julio.

asunción escalada.jpg

Las clases presenciales fueron suspendidas en todos los niveles.

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) dispuso este jueves que las clases inicien el 23 de febrero del 2024. Asimismo, decidió que el receso de invierno sea entre el 8 y 19 de julio.

Además, las clases irán hasta el 29 de noviembre, mientras que el cierre de las instituciones será el 12 de diciembre.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

La información fue publicada por el titular del Sindicato Nacional de Directores (Sinadi), Miguel Marecos. Este jueves hubo una reunión entre el MEC y diferentes sectores de la educación donde definieron las fechas.

Más contenido de esta sección
Camioneros protestan por el exceso de lomadas en la ruta PY05, en el tramo entre Yby Yaú y Concepción. Denuncian la colocación de más de 50 lomadas en apenas 109 kilómetros.
El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó este jueves la Ley de Protección de Datos Personales, luego de un proceso legislativo de más de 4 años.
La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) realizará el 11 de diciembre su XIX subasta, el último del año, en la cual se podrá adquirir muebles, sillones, mesas, ollas, autos, casas, terrenos y muchas cosas más.
El evento 2i Industrias de Innovación, organizado por la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), se realizará este viernes en el Hotel Sheraton de Asunción.
Tres ciudadanos norteamericanos fueron víctimas del robo de sus equipos mientras realizaban un estudio de suelo en Areguá, Departamento Central.
La Policía Nacional de Capitán Giménez recuperó un tractor que estaba denunciado como hurtado y aprehendió a dos hombres que circulaban con la maquinaria. El conductor dijo haber sido contratado como chofer, mientras que el supuesto comprador afirmó haber adquirido el vehículo por G. 25 millones.