24 abr. 2024

Infocenter invita a SAPHIRE NOW 2021

Infocenter, partner de SAP convoca a las empresas a un evento global de soluciones innovadoras

287455_GettyImages-863497390_small.jpg

Infocenter, la empresa líder en transformaciones digitales en Paraguay- es GOLD PARTNER de SAP; el software alemán líder en el mundo en el desarrollo de sistemas ERP; el cual por sus siglas en inglés significa Enterprise Resource Planning (planificación de recursos empresariales) que ofrece soluciones integradas para todas las áreas de una organización para mayor productividad, reducción de costos y aumento de la rentabilidad.

Infocenter invita a la edición 2021 del SAPPHIRE NOW, el principal evento global para dar a conocer el exitoso mundo SAP y su ecosistema. Entre el 7 y el 10 de junio, se realizará el SAPPHIRE NOW Américas, que incluye a América del Norte, el Carible y los países de América Latina. Una novedad para esta ocasión es que SAP ha combinado todos sus eventos, para promover una experiencia integrada, con contenidos de eventos que antes realizó por separado, como SAP Success Connect y SAP Ariba Live.

Las actividades comienzan este 2 de junio, con el discurso de apertura presentado por el CEO global de la compañía, Christian Klein, quien abordará los caminos para construir una empresa inteligente moderna, lista para los desafíos del presente y del futuro.

SAP proveerá contenido consolidado con las principales tareas de la empresa, cubriendo todo el portafolio de soluciones, dividido en Experiencia del Cliente (Marketing, Ventas, Servicios y Comercio), Finanzas, Recursos Humanos, Industrias, Tecnología de la Información, Empresas en Crecimiento, Compras y Cadena de Suministro.

Basado en un programa digital completo, que incluye conferencias ejecutivas, historias de éxito de clientes de diferentes partes del mundo, demostraciones de soluciones y mesas redondas para discutir desafíos, la edición 2021 de SAPPHIRE NOW traerá partes de inspiración, educación, información, conocimientos y aprendizaje a partir de casos reales de empresas. Además, varios oradores, expertos y especialistas, abordarán los últimos desafíos planteados por la pandemia y compartirán orientaciones prácticas, como líderes de sus respectivos mercados, las cuales los llevaron a prosperar en el año más desafiante que ha visto el mundo de los negocios.

Para registrarse:

Las personas pueden registrarse hoy mismo a través de enlace www.infocenter.com.py/registro o consultar sobre más información en los canales digitales de Infocenter:

Facebook: https://www.facebook.com/Infocenterpy/

Instagram: https://www.instagram.com/infocenter_py/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/infocenter-s.-a./

Sitio Web: www.infocenter.com.py

Las sesiones regionales presentan una serie de experiencias enfocadas en audiencias e industrias, disponibles en configuraciones regionales y locales, y que comienzan el 7 de junio de 2021. Incluyen una mezcla de contenido global, regional y local que se transmite en forma dinámica al estilo de segmento de televisión.

Todos los eventos de SAPPHIRE NOW siguen esta secuencia de tracks por día:

  • Lunes 07 de Junio: Industrias & Tecnologías.
  • Martes 08 de Junio: Abastecimiento, Compras & Cadena de suministro.
  • Miércoles 09 de Junio: Recursos Huamnos & Experiencia del cliente (CX).
  • Jueves 10 de Junio: Mercado medio (PyMES) & Finanzas.

Infocenter

Infocenter cuenta como clientes con más de 200 empresas nacionales, además de instituciones públicas, que implementaron las soluciones de SAP.

SAP está presente en más de 190 países en el mundo, cuenta más de 400.000 clientes, de los cuales más de 16.000 son instituciones públicas de diversas naciones.

Más contenido de esta sección
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.