22 may. 2024

Indigente es asesinado cruelmente en Fernando de la Mora

Un indigente fue asesinado cruelmente este sábado de madrugada en la ciudad de Fernando de la Mora. El responsable sería un ciudadano con aparentes trastornos mentales, quien lo atacó con una varilla hasta matarlo.

varilla.png

Con una varilla de hierro mataron a una persona indigente durante la madrugada de este sábado.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado, sobre las calles San José y Cástulo Franco de la ciudad de Fernando de la Mora, luego de una discusión entre la víctima fatal y el presunto autor en la vía pública, informó Telefuturo.

El fallecido fue identificado como Basilio Alonso Herrera, de 35 años, quien se encontraba en situación de calle.

Le puede interesar: Riña deja un fallecido y un detenido en Pedro Juan Caballero

El comisario Héctor Galeano señaló que el presunto autor sufriría de trastornos mentales y que quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

En las imágenes del circuito cerrado se puede observar como la víctima es golpeada en reiteradas ocasiones y de manera cruel con la varilla en la zona de la cabeza. La víctima fatal ya había caído al piso tras el primer golpe.

Más contenido de esta sección
El Consejo de la Magistratura conformó este martes la terna para la Defensoría Pública, entre los que destacan la actual defensora María Lorena Segovia y el doctor Javier De Jesús Esquivel González con los puntajes más altos. La tercera de las ternadas es Nancy Amarilla Guirland, quien se encontraba fuera de los 10 mejores puntajes.
Un agente del Grupo Lince se presentó este martes ante la Justicia y aparentemente confesó que acabó con la vida de un supuesto delincuente en un intento de asalto en Capiatá, Departamento Central.
El proyecto para modificar el hombre de la Comisión Asesora de Equidad y Género se tratará en la sesión ordinaria de este miércoles. Desde Paridad Democrática advirtieron sobre los peligros de cambiarlo.
Desde la Parroquia San Rafael informaron que el padre Aldo Trento está grave, pero estable y consciente. Además, pidieron a la ciudadanía no difundir noticias que no estén comprobadas.
Este martes se habilitó la obra impulsada por Senasa, con la participación de organismos bilaterales, consistente en un sistema de captación y abastecimiento de agua, la cual beneficiará a cientos de familias indígenas de la etnia Maskoy de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, Chaco.
Cinco personas fueron aprehendidas aparentemente implicados en el robo de una motocicleta ocurrido durante la madrugada de este martes.