18 ene. 2026

Incendio en una fábrica de colchones

15:10 | A las 14.30 comenzó a arder la fábrica de colchones Súper Espuma, ubicado en el barrio Las Residentas de Fernando de la Mora. Ahora los bomberos de diferentes compañías acuden para apagar el fuego.

Viernes/29/AGOSTO/2008

Debido a los materiales inflamables, la situación se está volviendo incontrolable y los vecinos comienzan a ser desalojados debido al peligro.

Las llamas se ven desde varios kilómetros a la redonda. Al lado de la fábrica de colchones también hay otro local de Quimaflex que está en peligro de arder.

Muchos carros de bomberos ya desplegaron su fuerza en el sitio, pero no pueden entrar debido a que el fuego es muy intenso.

Más contenido de esta sección
Una mujer de 75 años de la comunidad indígena Piky Kua, de los guaraníes, fue víctima de un crimen en el distrito de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Un vecino se encuentra detenido por dicha muerte y entre las hipótesis no se descarta un probable caso de feminicidio.
Para la jornada de este domingo se espera la caída de lluvias con tormentas eléctricas en varias regiones del país, principalmente durante la mañana. Un aviso especial vigente advierte de estas condiciones para Concepción, Paraguarí, Central y Ñeembucú.
Un automóvil se incendió este sábado al mediodía en Ciudad del Este, sin que se reportaran heridos. Se estima que un cortocircuito haya provocado las llamas.
El presidente pro-tempore del Mercosur, Santiago Peña, dijo que tienen apertura a la integración comercial con los países del Brics, como también están mirando a los países de Asia con gran intención, más allá de China que de por sí ya es un socio estratégico para los países de América Latina y el mismo bloque regional.
Otro accidente de tránsito ocurrió en la ruta PY08 este sábado. Dos camiones de mediano porte chocaron a causa de un profundo bache en la vía.
Este sábado se cumplen 16 años de la tragedia ocurrida durante la competencia de aguas abiertas de cruzar nadando el río Paraná, entre Encarnación y Posadas (Argentina), donde perdieron la vida ocho personas. La herida sigue abierta en la memoria de los posadeños que vivieron uno de los hechos más dolorosos de su historia.