26 oct. 2025

Incendio de taller destruye varios vehículos en Presidente Franco

Un tinglado que funciona como taller fue consumido por un incendio durante la madrugada de este viernes en Presidente Franco, Alto Paraná. Tres vehículos estacionados en el sitio fueron consumidos completamente por las llamas.

taller cde.png

Tres vehículos fueron consumidos por las llamas.

Foto: Gentileza.

El hecho se produjo alrededor de las 1.15 en el interior de un taller situado en el barrio San Antonio de Presidente Franco.

Las llamas consumieron gran parte del tinglado que funciona como un taller, propiedad de un hombre identificado como Saturnino Román Monges Gómez, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Tres vehículos quedaron totalmente incinerados. Los rodados afectados son un Toyota modelo ISD, un auto de la misma marca tipo Vitz y un Fiat tipo Palio.

Hasta el momento, no se precisó la causa que dio origen al fuego. Bomberos de la zona lograron sofocar las llamas.

Tomó intervención personal de la Comisaria 6ª de Presidente Franco. El hecho fue comunicado a la fiscala Viviana Sánchez.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
El presidente Santiago Peña asistió a la celebración de los 40 años del Centro Familiar de Adoración (CFA) este domingo.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.