09 ago. 2025

Incendio de grandes proporciones afecta a una aceitera en Ypané

Bomberos Voluntarios controlaron un incendio de grandes proporciones que se registró en la mañana de este sábado en una aceitera ubicada en la ciudad de Ypané, Departamento Central.

incendio ypané.jpg

Se trata de la empresa aceitera denominada Power Oil, ubicada en la ciudad de Ypané, en donde ardieron en llamas dos tanques de combustibles.

Foto: Gentileza.

Se trata de la empresa aceitera denominada Power Oil, ubicada en la ciudad de Ypané, en donde ardieron en llamas dos tanques de combustibles.

Desde el Sistema de Emergencias 132 de los bomberos voluntarios, informaron a Última Hora que el fuego ya fue controlado por ocho compañías que trabajaron en el lugar.

Según los datos preliminares, el incendio se registró alrededor de las 10.35 de este sábado y el siniestro no dejó ninguna persona herida.

En estos momentos los bomberos voluntarios se encuentran en el sitio realizando los trabajos de enfriamiento.

Aún se desconocen las causas del siniestro y mayores detalles del hecho.

Incendio en Ypané.mp4

Según los datos preliminares, el incendio se registró alrededor de las 10.35 de este sábado y no dejó ninguna persona herida.

Más contenido de esta sección
En el marco del plan Sumar, el Centro Residencial de Deshabituación y Rehabilitación de Adicciones (Ditres), ubicado en Piribebuy, Departamento de Cordillera, ofrece un tratamiento residencial para los pacientes con adicciones que no logran rehabilitarse de forma ambulatoria.
El Banco de Juguetes del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) recibe donaciones de todo el país para distribuirlos entre niños y niñas en situación de vulnerabilidad durante las celebraciones por el Día del Niño.
La Fiscalía amplió este sábado por feminicidio la causa por desaparición de una mujer en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, luego de ser hallada sin vida. El principal sospechoso cuenta con orden de captura en Brasil y en nuestro país.
La Policía Científica del estado de Mato Grosso do Sul de Brasil se encargará de la autopsia del cuerpo de Dahiana Ferreira Bobadilla, paraguaya que fue hallada muerta en la ciudad brasileña, ubicada en la frontera con Paraguay. Se sospecha que la mujer murió a manos de su ex pareja, un hombre que está prófugo de la Justicia.
Autoridades de la Municipalidad, la Policía Nacional, la Policía Municipal y los vendedores de la zona céntrica mantuvieron una reunión donde se abordaron varios temas, entre ellas, la ordenanza que prohíbe el cobro del canon por estacionamiento y la renovación de credenciales para vendedores.
La tercera edición del proyecto impulsado por la Facultad de Odontología de la UNC llegó a 11 distritos del departamento, con la participación de estudiantes y docentes de España, Ecuador y Paraguay.