27 ago. 2025

Incendio en Fabri: Bomberos continúan con trabajos de remoción

Bomberos voluntarios de Asunción informaron que siguen con los trabajos de remoción en el local siniestrado de Fabri Ofertas, sobre 25 de Mayo y Choferes del Chaco, por temor a que se reavive el fuego.

IMG-20160216-WA0008.jpg

Bomberos siguen trabajando en el local siniestrado Foto: Blas Maciel

El fuego se reavivó esta mañana, a las 10.30, informaron desde la estación Plaza de las Américas a ÚLTIMAHORA.COM.

Todo se logró controlar gracias a la rápida acción de los intervinientes. Actualmente trabajan en la zona 6 móviles.

Los trabajos de remoción comenzaron desde tempranas horas y seguirán por temor a que se reanude el fuego.

El peligro está latente a causa del derrumbe del local, generado por el incendio que ocurrió esta madrugada. El fuego por arriba de los escombros fue controlado, sin embargo, deben remover y apagar las posibles bocas de incendio que están abajo, aclararon desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción.

Más contenido de esta sección
Un cadáver fue hallado descuartizado y enterrado dentro de un tambor. El macabro hallazgo se produjo en la tarde de este martes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un macabro hallazgo sacudió este lunes a los pobladores de la compañía Santa Catalina, del distrito de Unión, Departamento de San Pedro.
Choferes del transporte público del área metropolitana decidieron convocar a una huelga general para el 3 y 4 de setiembre en rechazo a la exclusión del sector en el proyecto de reforma, que impulsa el Gobierno.
Dos extraños episodios vividos por una adolescente de 15 años alarman a sus padres, quienes ya pusieron el hecho en conocimiento de la Fiscalía y de la Policía Nacional, e incluso solicitaron la presencia de un sacerdote en la casa.
La concejala de Luque Belén Maldonado aseguró que ella y su equipo fueron echados “a patadas” de un acto del presidente Santiago Peña en esa ciudad, luego de que lo encarara por el proyecto del viaducto elevado. El mandatario, por su parte, afirmó que la edil estaba haciendo proselitismo.
La ex ministra de la Vivienda Sole Núñez ya inscribió su movimiento Alternativa Asunción ante la Justicia Electoral y reflexionó sobre el cambio que necesita la capital del país.