Nacionales

Incendio consume vivienda en Villarica

Una vivienda ubicada a una cuadra del Palacio de Justicia de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, ardió en llamas a tempranas horas de este viernes. Afortunadamente, el incendio no dejó heridos.

Richart González Por Richart González

El fuego consumió toda la sala y parte de un dormitorio de la vivienda, propiedad de la familia Meaurio Mieres. Según los afectados, el incendio se inició, aparentemente, a causa de un cortocircuito.

El siniestro no dejó víctimas pero sí daños materiales. Las llamas fueron controladas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos Negros de Villarrica, que llegaron con dos autobombas para sofocar las llamas y evitar la propagación de las mismas hacia viviendas aledañas.

Según Rosalino Vázquez, capitán de uno de los cuerpos de bomberos presentes, aún no identificaron el origen del incendio; sin embargo, indicó que siguiendo las marcas pudieron llegar a la sala, donde un equipo de sonido estaba conectado a un tomacorrientes, lo cual pudo haber provocado un cortocircuito.

Indicó que, durante el incendio, dos niños menores de edad y otras tres mujeres se encontraban dentro de la casa pero fuera del alcance del fuego.

Dejá tu comentario