El incendio habría empezado cerca de las 06:30 de la mañana de este domingo según testigos, y afecta a depósitos ubicados sobre la calle Guillermo Leoz, en la Compañía Maka’i de Luque.
En total serían tres los depósitos afectados y el techo de uno de ellos ya había colapsado.
Bomberos voluntarios de varias regiones de Central se trasladaron hasta el lugar para combatir las llamas.
Compañías de Bomberos de San Lorenzo, Luque y Asunción se trasladaron a la zona para combatir las llamas y cerca de nueve camiones hidrantes y de otro tipo están en lugar.
Vecinos señalaron que previo al incendio se escuchó una gran explosión en el lugar donde existen elementos inflamables como tubos de plásticos, rollos de polietileno, cables, etc.
Las llamas ya están controladas y el humo se concentra en el depósito ubicado en el centro, donde se presume aún no se pudo apagar el fuego.
Explosiones se escuchan a cada rato y la gran cantidad de humo afecta al vecindario ubicado en zona de la Municipalidad de Luque.