14 dic. 2025

Incendio consume un negocio en Mariano Roque Alonso

Un incendio redujo prácticamente a cenizas un negocio de equipamientos para vehículos situado sobre la ruta Transchaco, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

INCENDIO MARIANO ROQUE ALONSO_JAG_5337_18837947.JPG

El siniestro se originó a causa de un cortocircuito.

Foto: Juan Agüero.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en el local ubicado sobre la ruta Transchaco casi Centeno, cuyo propietario fue identificado como César Méndez.

El fuego se habría originado a raíz de un cortocircuito en las instalaciones eléctricas del negocio, abocado a la venta de equipamientos para vehículos.

Otros inquilinos del sitio se percataron de la intensa humareda y dieron aviso a los bomberos voluntarios.

Los intervinientes lograron sofocar las llamas, pero el siniestro llegó a afectar al menos el 80% de la estructura, informó el fotorreportero Juan Agüero.

El propietario del local señaló que la pérdida del material ronda los G. 200 millones. Del hecho también tomó parte personal policial de la Comisaría 10ª.

Más contenido de esta sección
Tras disparos de armas de fuego por parte de agentes policiales, la Policía Nacional detuvo al presunto líder del Primer Grupo Catarinense, Maykon de Souza en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Carlos Fernández Valdovinos, recalcó que este Gobierno no va a subir los impuestos, pese a la crítica de economistas sobre el modelo económico que se mantiene y al que definen como una aerolínea de bajo costo, con pasajes bajos pero con servicios mínimos.
El Ministerio de Relaciones Exteriores condenó el ataque terrorista que sufrió una comunidad judía este domingo en una playa de Australia, que dejó 12 fallecidos y 29 heridos. El Gobierno se solidarizó con las víctimas y pidió erradicar el antisemitismo.
Un médico divulgó un video en las redes sociales donde reveló las precariedades del edificio del Hospital de Trauma de Asunción. El nosocomio se pronunció al respecto con un comunicado oficial y negó que los denunciantes formen parte del plantel.
El tiempo para este domingo se presentará cálido a caluroso, con lluvias dispersas y tormentas eléctricas principalmente para el Chaco, como así también el norte y este de la región Oriental. No se descartan chaparrones en otras zonas del país.
El Programa de Conservación de Murciélagos del Paraguay (PCMPy) invita a toda la ciudadanía a participar del cuarto Conteo Navideño de Murciélagos, este sábado 13 de diciembre en el Parque de la Salud, de Asunción, de 17:00 a 21:00. La entrada es libre y para todo público, sin inscripción previa.