Nacionales

Incautan más de 8.000 cajetillas de cigarrillos a orillas del río Paraná

La Armada Paraguaya procedió a la incautación de más de 8.000 cajetillas de cigarrillos en la zona del barrio San Miguel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La carga estaba lista para ser llevada de forma ilegal al Brasil. 

Una operación de la Armada Paraguaya durante la noche de este lunes, permitió la incautación de 8.400 cajetillas de cigarrillos de distintas marcas en zona del barrio San Miguel de Ciudad del Este, a orillas del río Paraná, en Alto Paraná.

La mercadería se encontraba en el interior de una embarcación que, aparentemente, ya estaba lista para ser transportada ilegalmente al Brasil. No se produjo detención de personas, informó el periodista de Última Hora Egdar Medina.

Lea más: Contrabando: Cae otra megacarga de cigarrillos en Canindeyú

Tomó intervención el Ministerio Público, a cargo del fiscal Julio Paredes, quien dispuso que la embarcación quede en resguardo en el Cuartel General del Área Naval del Este y la mercadería incautada sea remitida a la sede de la Fiscalía.

Embed

Un procedimiento similar se realizó en junio donde se incautaron más de 1.500.000 cajetillas de cigarrillos en el Departamento de Canindeyú.

La mercadería hallada, distribuida en 1.500 cajas, estaba lista para ser llevada de forma ilegal hasta el Brasil.

Dejá tu comentario