Nacionales

Incautan más de 450 kilos de marihuana en Caaguazú

Agentes policiales incautaron un total de 455 kilogramos de marihuana que se encontraban en el interior de una camioneta. El procedimiento se registró en el barrio Virgen de las Gracias de la ciudad de Caaguazú.

Durante procedimiento fue detenido un joven de 24 años identificado como Daniel Hernán Zaracho, quien era conductor de la camioneta. El mismo es sindicado como responsable de la carga. Inclusive, habría intentado sobornar a los intervinientes.

Zaracho transportaba la carga en una camioneta de la marca Nissan Patrol, color verde. De acuerdo a los datos policiales, en un recorrido rutinario por la zona, vieron el vehículo en actitud sospechosa.

El conductor, al ver a los uniformados, intentó huir, siendo detenido en el lugar. Posteriormente, el joven y la carga fueron puestos a disposición de la Unidad Antinarcóticos de la Fiscalía departamental.

Según los investigadores, el cargamento tuvo su origen en una colonia cercana a la ciudad de Caaguazú y el destino apuntaba hacia la frontera de nuestro país con la Argentina.

En los últimos años se incrementaron las áreas de cultivo de marihuana en el 5º Departamento, convirtiéndose en punto de producción sostenible.

Dejá tu comentario