12 may. 2025

Incautan auto buscado por crimen de un agente policial

Un automóvil Toyota Vitz de color rojo fue incautado ayer por agentes policiales que realizaban una patrulla preventiva en el barrio Victoria, de Ypacaraí, Departamento Central, en cumplimiento a una orden de búsqueda y localización del rodado, que habría sido utilizado en un asalto con derivación fatal.

De acuerdo con el informe policial, el automóvil contaba con orden de búsqueda tras el asalto que derivó en el crimen del suboficial Marcos Ramón Bazán, custodio del diputado Derlis Rodríguez.

El rodado estaba siendo conducido por una mujer de 39 años que aseguró haberlo adquirido de buena fe. “Sería la tercera persona que adquirió este vehículo a través del contrato privado”, explicaron desde la Comisaría de Ypacaraí.

Más contenido de esta sección
El número de causas es mayor de lo que hoy se está investigando por la Unidad Contra la Explotación Infantil. Recién con resolución de la Conatel, las investigaciones podrían hacerse por el total de casos.