Sucesos

Incautan armas largas y cortas en un operativo en el Chaco

 

Una comitiva de la Fiscalía y de la Policía allanó una vivienda ubicada en la ciudad de Presidente Hayes, Chaco paraguayo, de donde se incautaron de varias armas largas y cortas, además de una gran cantidad de proyectiles y municiones de diferentes calibres.

El procedimiento estuvo encabezado por el agente fiscal Irán Suárez, de la Unidad N° 4, y la Unidad Especializada de Lucha contra el Contrabando.

Se llevó a cabo ayer, en horas de la tarde, en el interior de un inmueble ubicado en el barrio Remansito.

Según un comunicado de la Fiscalía, los intervinientes hallaron en el inmueble varias armas de fuego y proyectiles, los cuales fueron incautados en su totalidad y serán incluidos y detallados dentro de un cuaderno de investigación fiscal, como evidencia del resultado de la diligencia realizada. Sin embargo, no se detalla sobre los datos ni la cantidad de las armas. Asimismo, aclara que se hará la indagación correspondiente a efectos de verificar el origen y destino de todos los objetos, de presunta procedencia irregular. El operativo se realizó en el marco de una investigación penal por la supuesta violación de la Ley N° 4036/10 de armas de fuego, sus piezas y componentes, municiones, explosivos, accesorios y afines.

Dejá tu comentario