24 abr. 2024

Incautan alrededor de 500 kilos de marihuana en Salto del Guairá

La Policía Nacional incautó alrededor de 500 kilos de marihuana en la ciudad de Salto del Guairá, al borde del río Paraná, que tenía como destino final el lado brasileño.

marihuana 1.png

La marihuana prensada estaba oculta en un lugar de difícil acceso a orillas del río Paraná.

La Policía Nacional incautó este miércoles 498 kilos de marihuana a orillas del río Paraná, en la ciudad de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.

La marihuana prensada se hallaba distribuida en 63 paquetes y la carga estaba oculta bajo una carpa a orillas del río Paraná, en una zona de difícil acceso.

https://twitter.com/policia_py/status/1661369378468683780

El jefe del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, Néstor Agüero, explicó a Telefuturo que tenían información de que una embarcación debía llegar al lugar a buscar la carga, por lo que se montó vigilancia.

No obstante, al no llegar, se procedió a la incautación y a la comunicación al agente fiscal Meiji Udawaga, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.

La evidencia será trasladada hasta la Oficina Regional del Departamento Antinarcóticos de Salto del Guairá.

Más contenido de esta sección
Agentes policiales detuvieron al sospechoo de ser “el terror de los exas”, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Dos mujeres, madre e hija, fueron arrastradas por un raudal que se formó detrás del Club Balderrama, en Luque, tras las intensas lluvias que comenzaron durante la madrugada de este miércoles. Las mujeres iban a bordo de un vehículo para participar de la ceremonia de egreso de nuevos linces
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.