Nacionales

Incautan 454 kilos de marihuana en auto abandonado por presuntos narcos

La Policía Nacional incautó un total de 454 kilos de marihuana prensada, en el interior de un automóvil que fue abandonado por sus ocupantes. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Yvy Pytá, Departamento de Canindeyú.

La incautación de la marihuana se realizó este viernes alrededor de las 21.00, en la ruta 10 Las Residentas, a la altura del kilómetro 36, del distrito de Yvy Pytá, Departamento de Canindeyú.

Los agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional tenían la información de que en la zona se estaría transportando la droga a bordo de un automóvil, es por eso que realizaron una patrulla por el lugar.

Una vez que divisaron el vehículo cuyas características coincidían con la información obtenida, el personal trató de detener a los ocupantes del rodado, quienes emprendieron una rauda marcha realizando disparos con armas de fuego para cubrir la huida.

Posteriormente, se inició una persecución y a unos kilómetros fue encontrado el vehículo abandonado, de la marca Fiat, de color verde, en cuyo interior se pudo observar 24 paquetes, que contenían en su interior 463 panes de marihuana.

La droga se encuentra en poder del Ministerio Público, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Dejá tu comentario