16 dic. 2025

Incautan 207 kilos de marihuana en Cambyretá

Unos 207 kilos de marihuana, distribuidos en 12 bolsas, fueron incautados este sábado en el kilómetro 9 de la Ruta 14, zona de Cambyretá, Itapúa. La droga iba transportada en una lujosa camioneta.

droga encar.jpg

Foto: Raúl Cortese.

El vehículo era guiado por Antonio Báez (25), oriundo de Encarnación. El mismo quedó aprehendido para averiguaciones.

La droga fue encontrada tras interceptar una camioneta marca Nissan, Tipo Navara, color plata, chapa BCC 777. La mercancía estaba distribuida en 12 bolsas y guardada en la carrocería.

Intervinieron agentes de la comisaría 24 de la zona y el hecho se comunicó a la Agente Fiscal Fátima Villasboa y personal Antinarcóticos Nicolás Álvarez, informó el corresponsal de ÚH, Raúl Cortese.

Más contenido de esta sección
El Gobierno activó su plan de contingencia ante la huelga de choferes; frente a esta medida de fuerza, el Ministerio de Trabajo pidió a los empleadores flexibilidad con sus trabajadores; y la deuda externa paraguaya se elevó a unos USD 29.963 millones hasta el 2024, según el Banco Mundial.
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público como presuntos responsables de un violento asalto a mano armada contra un empleado de la Cooperativa Ayacapé, ocurrido a plena luz del día sobre la ruta PY02 en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Con un emotivo acto realizado este domingo frente al palacio municipal, autoridades locales de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, encendieron las luces navideñas que ya iluminan el centro de la ciudad, brindando un atractivo visual tanto para los pobladores como para quienes visitan el distrito.
Un episodio de extrema violencia se registró en una calle del barrio Primavera de la ciudad de Concepción, donde una pelea callejera terminó con un hombre herido, según se observa en un video que circuló ampliamente en las redes sociales.