20 feb. 2026

Incautan 1.365 litros de combustible en Cambyretá

La Policía Nacional, mediante un operativo, incautó 1.365 litros de hidrocarburantes distribuidos en bidones y botellas de plásticos en la ciudad de Cambyretá, en el Departamento de Itapúa.

Incautan.jpg

La incautación se realizó este jueves en la ciudad de Cambyretá.

Foto: Gentileza.

El procedimiento se llevó a cabo este jueves, en la ciudad de Cambyretá, en el Departamento de Itapúa.

Combustible.jpg

Lo incautado equivale a 1.365 litros de combustible.

Foto: Gentileza.

Del procedimiento participaron agentes de la Policía Nacional, en conjunto con funcionarios de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas Lince.

En el lugar, se procedió a la incautación de 1.365 litros de combustible que se encontraban distribuidos en varios bidones y botellas de plástico.

Policia (2).jpg

Lo icautado fue derivado al depósito de la Aduana en Encarnación.

Foto: Gentileza.

Los mismos no contaban con documentos respaldatorios correspondientes, por lo cual fueron remitidos al depósito de resguardo de la Aduana en Encarnación, para su guarda y custodia.

Según informes, el cargamento de hidrocarburantes deja una pérdida estimada de G. 8.000.000.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Relaciones Exteriores informó este viernes que Paraguay y Estados Unidos amplían la cooperación en materia migratoria, lo que permite que migrantes que no son recibidos en el país norteamericano puedan ser reconducidos a sus países con la ayuda de Paraguay.
Un hombre fue grabado en una cámara de circuito cerrado cuando golpea brutalmente con golpes de puño a un adolescente de 17 años, por acompañar a su hija. El hecho ocurrió el miércoles pasado en Asunción y la familia de la víctima exige que se haga justicia.
El primer superclásico del año, entre Cerro Porteño y Olimpia, que se disputará en La Nueva Olla de Barrio Obrero, estará marcado por un ambiente caluroso, húmedo y un poco inestable.
Paola Villalba, abogada de la Asociación Paraguaya de Mujeres con Carreras Jurídicas, exigió que la muerte de la abogada Norma Thomen sea investigada de manera eficaz, ya que sostienen que “hay hechos raros” y su familia denunció adulteración de la escena donde se la encontró sin vida.
Una pelea entre dos supuestos adictos terminó con el fallecimiento de uno de ellos en el interior de un predio abandonado en San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre oriundo de Pedro Juan Caballero sufrió un accidente cerebrovascular, no consiguió asistencia en su ciudad y viajó de urgencia hasta el Hospital Nacional de Itauguá para su atención. Sin embargo, sus familiares denunciaron largas horas de espera por un estudio que debe ser urgente.