02 feb. 2026

Imputan a una mujer por supuestamente asaltar a vendedor de helados

Una mujer fue imputada este martes por supuestamente haber asaltado a mano armada a un vendedor de helados en Ciudad del Este. La mujer se encuentra recluida en una dependencia policial a disposición del Juzgado.

asalto a heladero
Una mujer fue procesada por supuestamente asaltar a un vendedor de helados.

Foto: Gentileza

La mujer, identificada como Liz Adriana Brítez Bogado, fue imputada por el agente fiscal Sergio Irán Villalba por el supuesto hecho punible de robo agravado.

El supuesto atraco se habría registrado el pasado domingo, alrededor de las 13.00, sobre la avenida Mariscal Estigarribia y Concejal Romero del barrio Boquerón de Ciudad del Este. Del hecho resultó víctima Lucas Cáceres Lugo, de 50 años.

La imputada se habría hecho pasar por cliente y posteriormente con un cuchillo tipo cortaplumas le robó el celular al trabajador, quien dio aviso a la Policía Nacional.

Los agentes policiales de la zona finalmente lograron detener a la mujer y en su poder encontraron el celular del vendedor de helados.

El fiscal Villalba pidió la prisión preventiva de la imputada, quien se encuentra recluida en la dependencia policial, a disposición del Juzgado Penal de Garantías, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Más contenido de esta sección
Casi 200 efectivos de la Policía Nacional ingresaron en la tarde de este lunes en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, en busca de las cinco armas que están desaparecidas en el interior del recinto. Hay cuatro guardias de seguridad que quedaron detenidos.
Efectivos del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), con apoyo de información proporcionada por el Batallón de Inteligencia Militar, localizaron un depósito ilícito, conocido como caleta, en el predio de la estancia Ramonita, situada en la localidad de cerro Mojón, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
La Policía detuvo a Hermes Aurelio Ferreira López, principal sospechoso del homicidio de un suboficial ocurrido en 2002, en el Departamento de Itapúa.
La Policía Nacional recapturó este lunes a Justo Pastor Morel, uno de los reclusos fugados en enero pasado de la cárcel de mayor seguridad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Una pasajera de motobolt sufrió el desprendimiento de cuero cabelludo en un accidente de tránsito registrado en Lambaré, Departamento Central. La mujer deberá someterse a una cirugía plástica y a una neurocirugía, ya que el cráneo quedó expuesto.
El sacerdote y pedagogo Jesús Montero Tirado (SJ) falleció este lunes a los 91 años de edad. Cumplió más de 50 años de labor pastoral en Paraguay, donde se destacó por su trabajo en el campo de la educación.