25 ago. 2025

Imputan a hombre que habría atropellado a su ex pareja

El Ministerio Público decidió imputar al hombre que fue denunciado por atropellar con su camioneta a su ex pareja. El hecho se registró en Ciudad del Este, frente a la escuela a la que asiste la hija de ambos.

foto del denunciado.jpg

Jorge Méndez, supuesto autor del hecho. Foto: Edgar Medina

La fiscala Carolina Gadea informó que el hecho se produjo frente a un colegio privado, cuando ambos se encontraban esperando a que la niña terminara un examen al que se había presentado.

Por su parte, Jorge Monges, supuesto autor del hecho, avisó mediante su abogado que se presentará para la audiencia de imposición de medidas, junto a la niña, que actualmente se encuentra bajo su cuidado.

La agente fiscal indicó, además, que la denuncia fue realizada por la propia mujer. Explicó que la niña vive con su madre y que Monges tiene días establecidos para visitarla. Justamente, este miércoles le correspondía estar con su hija.

La mujer agredida contó que, tras el suceso, el padre estiró a la niña cuando salió del aula y la subió a su vehículo. La mujer intentó hablar con su hija, pero el hombre no se lo permitió.

La fiscala añadió que ya solicitó las imágenes del circuito cerrado del colegio como evidencia. Especificó que la víctima ya presentó varias denuncias contra su ex pareja, pero que nunca llegó hasta el Ministerio Público para que su hija no se vea afectada.

Lea más: Mujer fue atropellada aparentemente por su ex pareja

Según la denuncia, la mujer se encontraba cerca del auto del supuesto agresor, quien, según la denuncia, intentó atropellarla. Tras esta acción, ella cayó y su rostro fue a parar por el asfaltado.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía solictó a la ciudadanía colaboración para ubicar a familiares de una mujer alemana identificada como Heike Kowalak, que falleció y cuyo cuerpo está en la Morgue Judicial del Ministerio Público.
Una periodista fue agredida por uno de los guardias del ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, durante una cobertura. La trabajadora intentaba hacerle preguntas sobre las celdas vips descubiertas en la cárcel de Emboscada.
El Ministerio de Justicia dispuso este lunes el traslado inmediato a otras cárceles del país de 42 reclusos que vivían en las celdas vips en el Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza, conocida como la Penitenciaría de Emboscada Antigua.
La mujer comerciante que fue víctima de un intento de sicariato en Tacuatí, Departamento de San Pedro, se recupera favorablemente. Aún se desconoce al autor del hecho y se presume que el ataque pudo haber sido ordenado desde el interior del penal por una persona privada de libertad.
El Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INE) informó cuál es el departamento en donde más se habla guaraní, en el marco del Día del Idioma Guaraní, que se celebra este lunes y desde el año 1967, con la promulgación de la Constitución Nacional.
Un grave hecho de supuesto feminicidio se registró en la tarde de este lunes en el barrio San Antonio, de Concepción.