Nacionales

Imputan a hombre que habría asesinado a su pareja en barrio Obrero

El joven Óscar Fabián Acuña, sospechoso de haber asesinado a su pareja en la tarde del martes en el barrio Obrero de la ciudad de Asunción, fue imputado por el hecho de feminicidio. El imputado continúa internado en el Hospital de Trauma.

El fiscal Marcial Machado imputó por la comisión del hecho punible de feminicidio a Óscar Fabián Acuña, de 26 años, tras ser sospechoso de asesinar a su pareja Estela Noemí Ávalos, de 42 años.

Según los datos, el presunto autor del hecho le habría ocasionado a la víctima tres heridas cortantes a la altura de la cabeza y el cuello.

El hecho ocurrió este martes en horas de la tarde, en el interior de una vivienda ubicada sobre las calles 13 Proyectada y Antequera del barrio Obrero de la ciudad de Asunción.

Nota relacionada: Asunción: Investigan supuesto caso de feminicidio en barrio Obrero

Posterior al ataque, Acuña intentó quitarse la vida, tras producirse una herida en el cuello salió de la vivienda y pidió ayuda. El mismo fue auxiliado, primeramente, por los bomberos voluntarios, quienes llamaron a una ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital de Trauma.

De acuerdo con el reporte médico, el joven fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable y bajo observación. El director del nosocomio, Agustín Saldívar, mencionó que el sospechoso podría ser dado de alta este jueves.

Retiran mascotas de la víctima

Por otra parte, desde la Dirección Nacional de Salud y Bienestar Animal se informó que el titular del ente, Juan Manuel Enciso, acompañó el retiro de las mascotas que quedaron solas.

Se trata de Dulce y Black, quienes quedaron a cargo de Edilse González, familiar de la víctima.

Embed

Dejá tu comentario