05 sept. 2025

Imputados desaparecen gracias a una medida alternativa

La fiscalía Elba Cáceres imputó a 4 personas por tráfico de marihuana, entre ellos dos policías. Lo increíble del caso es que todos están desaparecidos, luego de una medida cautelar otorgada por un juez de Garantías.

09:40 177ABRIL/2007

Marcelino Hernán Gómez Duarte y Mario Antonio Giménez Villalba, agentes policiales de la Comisaría de la jurisdicción de Carlos Antonio López, del departamento de Encarnación, fueron imputados por tráfico y posesión de estupefacientes. La medida afecta además a Claudia Cibils y Sergio Pedroso.

La fiscala Elba Cáceres, quien lleva la investigación del caso, llegó a la conclusión de que estas cuatro personas tuvieron directa participación en un hecho ocurrido el 6 de febrero en la zona de Carmen del Paraná, cuando transportaban 136 kilos de marihuana en una automóvil.

La internvención en aquella oportunidad estuvo a cargo de la Secretaría Nacional de Antidrogas (Senad).

DESAPARECIDOS

A pesar de la imptuación de la Fiscalía, sucede algo bastante llamativo. Los cuatro están desaparecidos. Luego de la imputación fiscal, el juez de Garantías Alfonso Giménez, decidió concederles medidas sutitutivas de libertad. Poco después desaparecieron del mapa.

Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad fue imputado por homicidio doloso y violación de la Ley de Armas tras la muerte de un ex convicto. El hecho ocurrió en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia para este jueves lluvias con tormentas eléctricas que afectarán a seis departamentos del país.
La Municipalidad de Asunción informó sobre nueve puntos específicos en los que se podrá ver el partido entre Paraguay y Ecuador en pantalla gigante. La Selección buscará su histórica clasificación a una Copa Mundial de la FIFA en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:30.
Comerciantes del Mercado 4 harán un paréntesis en sus actividades para saludar el paso del bus de la Albirroja rumbo al estadio Defensores del Chaco, donde se disputará el partido contra Ecuador que podría sellar la clasificación al Mundial de fútbol después de 16 años.
El cuerpo sin vida de un joven de 18 años fue hallado este miércoles en un camino vecinal de Hernandarias, Alto Paraná. La Policía sospecha que fue golpeado y luego asesinado a tiros.
La Policía reportó la detención de un joven de 21 años como principal sospechoso de un asalto del que fue víctima un trabajador de plataforma, a quien despojaron de una motocicleta que es su elemento de trabajo y otros objetos que fueron recuperados.