Nacionales

Identifican a supuestos autores de asalto fatal en Villeta

La Policía Nacional busca a tres hombres sindicados como los responsables del asalto que acabó con la muerte de Enrique Manuel Quiñónez, de 20 años, en un local comercial de Villeta, Departamento Central.

La Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron este viernes nuevos allanamientos en la búsqueda de los sospechosos del crimen en Villeta, quienes fueron identificados. Los operativos se llevaron a cabo en la compañía El Portal, de la localidad de J. Augusto Saldívar.

El comisario Rubén Paredes informó a NoticiasPy que los buscados son: Rodolfo Fleitas López, Pablo Riveros y Ezequiel Brizuela. Datos de los investigadores señalan que los supuestos delincuentes se refugiaron en las viviendas allanadas, luego del asalto.

Puede leer más: Intento de asalto con resultado fatal en Villeta

El suceso se registró en la noche del pasado miércoles, en la zona conocida como la entrada a 24 de Agosto, en inmediaciones de la cancha Cerro León, de la compañía Naranjaisy de Villeta.

La víctima fue Enrique Quiñónez, de 20 años, quien recibió dos impactos de bala. Tres hombres con capuchas, pero a cara descubierta, llegaron hasta el local, una pollería y bodega, donde se efectuaron los disparos que acabaron con la vida del joven.

Relacionado: Ahorraba para estudiar, pero no sobrevivió a la inseguridad

El padre de Enrique, Óscar Quiñónez, describió a su hijo como una persona trabajadora y honesta. Recordó que el mismo estaba juntando su dinero para estudiar.

La fiscala que lleva el caso, que todavía está siendo investigado por las autoridades, es Mirta Rivas.

Dejá tu comentario