10 ene. 2026

Identifican a fallecido tras accidente en Misiones

La persona fallecida en el accidente ocurrido en San Ignacio, Misiones, fue identificada como Arnaldo Ozorio Coronel. Los heridos también fueron identificados.

Accidente.jpeg

El accidente ocurrió entre las 08.00 y 08.30 de este lunes. Foto: Gentileza.

Mariela Rivarola | Misiones

El accidente se registró durante la mañana de este lunes sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López. Ozorio Coronel circulaba en el Toyota Vitz que estuvo involucrado en el accidente con una camioneta Toyota Hilux.

El Vitz se incendió al costado de la ruta hasta donde llegó tras el accidente. Se presume que hubo una colisión.

En la camioneta iban dos personas que resultaron heridas y derivadas hasta el hospital distrital de San Ignacio. Fueron identificadas como Marcos Da Silveira Kaufmann, de 35 años, y Óscar Gustavo Melgarejo Kaufmann, de 33.

Ambos heridos son oriundos de San Juan Bautista, Misiones.

Más contenido de esta sección
La Convocatoria 2026 del Programa Becas Gobierno del Paraguay cerró su etapa de inscripción y casi 20.000 estudiantes buscan acceder a uno de los 5.000 cupos habilitados. La preferencia de los postulantes se centra en carreras de grado.
Un violento incidente se registró en un minimercado de Fernando de la Mora en la noche del viernes cuando un cliente hirió con un machetillo a un guardia de seguridad tras ser sacado del lugar. El supuesto agresor fue detenido y el funcionario no recibió lesiones de consideración.
Un rayo provocó la muerte de 19 animales vacunos durante un intenso temporal registrado en el Departamento del Guairá, generando una importante pérdida económica para un productor de la zona.
La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en un patio baldío del barrio Universo de Mariano Roque Alonso. La identidad no fue confirmada. No se descarta un presunto hecho de feminicidio y se solicitó una autopsia para determinar la causa de muerte.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida, con cielo mayormente nublado, con alerta de lluvias y tormentas en ambas regiones en el país. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 26 y 29 grados.
Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, donde en la noche del viernes 9 de enero de 2026 fue muerto a balazos Ramón López, conocido con el alias de “Ramón Kuré”.