28 dic. 2025

Identifican a cuerpos hallados en Ciudad del Este

La Policía Nacional identificó a los dos cuerpos sin vida hallados en la madrugada de este viernes en Ciudad del Este. Se trata de Ana Carolina de Moraes Fontinele (31) y Wellington Barros Delgado (28), ambos de nacionalidad brasileña.

hallazgo de cadáver

El hallazgo se produjo a las 2.00 de este viernes a 10 metros de la cabecera del Puente Seco, lado Ciudad del Este. Foto: Gentileza.

El hallazgo se produjo a las 02.00 de este viernes a 10 metros de la cabecera del Puente Seco, lado Ciudad del Este, al costado de la avenida República del Perú de esta jurisdicción, informaron desde la Comisaría 22ª Don Bosco.

La mujer recibió cuatro disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mientras que el hombre estaba a unos 500 metros del citado lugar, pasando el mencionado puente, lado Hernandarias.

Los intervinientes levantaron de la escena del crimen cinco vainillas servidas esparcidas en el sitio, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Ambos cuerpos fueron levantados y trasladados del lugar por disposición del fiscal Marcelo Saldívar hasta una funeraria.

La identificación de los cuerpos fue posible mediante dos boletas de avión de la empresa Gol, procedente de la ciudad de Guarulho, San Pablo, con destino a Foz de Iguazu (Brasil).

Más contenido de esta sección
El joven Fernando Fabián De Las Cuevas Gamarra, de 20 años, quien estaba desaparecido en el río Yhaguy en la ciudad de Primero de Marzo, Departamento de Cordillera, fue hallado sin vida este domingo.
La edición 552ª de la Fiesta del Tuyú en Nueva Londres, Departamento de Caaguzú, fue todo un éxito este sábado.
El Gran Festival de Kamba Kua será el 10 de enero de 2026 en Fernando de la Mora, Departamento Central. Las entradas anticipadas estarán a G. 30.000 y G. 40.000 en el día.
El conductor de un automóvil atropelló a un motociclista y luego se dio a la fuga. Las autoridades buscan imágenes de circuito cerrado para identificar al sospechoso del accidente ocurrido el martes en Limpio, Departamento Central.
Varios invitados, que estaba en la celebración de una boda, sufrieron el robo de sus pertenencias, objetos de valor, documentos y dinero en efectivo, tras ser víctimas de los tortoleros. Este nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Areguá.
Un operativo de inteligencia e investigación permitió la detención de un joven de 21 años, quien contaba con orden de captura y sería presunto miembro del grupo armado conocido como Clan Díaz. El procedimiento se realizó este sábado, en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.