Nacionales

Hurtan G. 7 millones de una parroquia en Itapúa

Delincuentes violentaron la secretaría de una parroquia y se llevaron G. 7 millones. El hurto se registró en la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira, en el Departamento de Itapúa.

El hurto ocurrió en la parroquia María Auxiliadora, ubicada en la ciudad homónima, distrito de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa, en donde ingresaron los delincuentes tras cortar la reja de una de las ventanas de la oficina. La Policía Nacional presume que el hecho fue cometido por dos o tres personas.

El hurto agravado se habría registrado en horas de la madrugada del pasado domingo y los efectivos policiales de la Comisaria 16ª de María Auxiliadora tuvieron conocimiento a través de una llamada telefónica. Una vez constituidos en el lugar, efectivamente constataron que la reja de la ventana estaba cortada.

El dinero hurtado estaba destinado al mantenimiento y otros gastos de la parroquia, que según los responsables se mantiene de la generosidad de los fieles y la ciudadanía en general.

Una de las principales actividades de recaudación de la parroquia es la fiesta patronal de María Auxiliadora, que se celebra cada mes de mayo.

Asimismo, hace unos días otra iglesia de la localidad de Nueva Alborada también fue visitada por delincuentes, quienes se habían alzado con los equipos de sonido.

Dejá tu comentario