Nacionales

Hurtan G. 22 millones de la vivienda de una mujer en Ciudad del Este

Una mujer de 57 años detectó un faltante de G. 22.700.000 que estaban guardados en una funda de almohada en el interior de su vivienda ubicada en Ciudad del Este tras encontrar la puerta violentada y toda su casa en desorden.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 de este martes en la vivienda perteneciente a Dominga Benítez Cuevas, de 57 años, ubicada sobre la calle Bolivia del barrio 29 de Setiembre de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

La víctima del asalto denunció en la Comisaría 23ª, del barrio Las Carmelitas, que al llegar a su casa detectó un faltante de G. 22.700.000 que tenía guardado en una funda de almohada dentro de un ropero. El monto era producto de una transferencia realizada por un pariente que se encuentra en el extranjero.

La mujer viajó el domingo pasado y volvió a su domicilio este martes.

Manifestó a la Policía Nacional que encontró la puerta de acceso violentada y todas sus cosas en un completo desorden.

El personal de Criminalística se constituyó en el lugar a fin de levantar más indicios como así también efectivos del Departamento de Investigación. El informe de la actuación policial sería remitido al Ministerio Público.

Dejá tu comentario