Nacionales

Hurtan casa parroquial mientras se oficiaba misa en Los Cedrales

Un sacerdote denunció que de una casa parroquial ubicada en Los Cedrales fueron sustraídos una suma de G. 5.500.000, teléfonos celulares, una tableta y una notebook, mientras él oficiaba una misa.

La Comisaría 16ª Los Cedrales, del Departamento de Alto Paraná, informó sobre el hurto registrado en la casa parroquial ubicada sobre la avenida Padre Guidi y 20 de Diciembre, detrás de la parroquia Virgen Aparecida de la ciudad, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

El hecho ocurrió entre las 08:20 y 10:20 de este domingo, mientras el padre Porfirio Duré Morel oficiaba una misa en la colonia San Isidro, en compañía de otro sacerdote, identificado como Martín Fabricio Rodríguez.

Del lugar fueron sustraídos la suma de G. 5.500.000, dos aparatos celulares, una tableta y una notebook.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de la llamada telefónica del sacerdote, quien manifestó a las autoridades que al regresar a la casa parroquial se encontró con la cerradura de la puerta trasera violentada por personas desconocidas y el hurto de dinero en efectivo y dispositivos móviles.

El hecho fue comunicado a la fiscala Liliana Denice Duarte. También intervino el personal del Departamento de Criminalística.

Dejá tu comentario