08 ene. 2026

Humor y terror en los estrenos de cine

“Los tres chiflados” y “La aparición” se estrenan este viernes para renovar las carteleras locales con humor, por un lado, y terror, por otro.

Los tres chiflados

La película Los tres chiflados se estrena este viernes. Foto: cinedor.es

El humor y el terror se encuentran entre los estrenos de este viernes, invitando a todos los interesados en ir al cine a disfrutar de la película de los hermanos Farrelly, <em>Los tres chiflados</em> y el primer largometraje de Todd Lincoln, <em>La aparición</em>.

Bobby Farrely y Peter Farrelly hermanos y directores de la película <em>Los tres chiflados</em> lleva al trió cómico de la popular serie de 1922 a las salas de cine de Gran Asunción.

Chris Diamantopoulos, Sean Hayes y Will Sasso fueron los encargados de revivir a Moe, Larry y Curly en esta comedia que invita a todos los nostálgicos a volver a verlos este fin de semana.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/5aJaj_QxWFE” frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<h2>Terror</h2>

Por otra parte, el filme de terror <em>La aparición</em> lleva a la pantalla grande el experimento de un grupo de parasicólogos universitarios que buscan demostrar que los fenómenos paranormales son producto de la mente humana.

Con la participación de Ashley Greene (Twilight), Sebastian Stan (Captain America) y (Tom Feldman (Harry Potter) el director de 36 años preparó una película distinta a otros filmes de terror según expresó en una entrevista para Latino Review.

“Es más acerca de lo que no ves, no se muestra y no se explica. Deja mucho a la imaginación de la audiencia y deja proyectar a las personas sus propios miedos a la oscuridad”, manifestó Todd Lincoln.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/67g2azzvtko” frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más contenido de esta sección
La actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés y símbolo erótico de los años 1950 y 1960, falleció a los 91 años, informó este domingo la fundación que lleva su nombre en las redes sociales.
La segunda edición del Detrás de la Yerba Rock Fest se realiza este sábado en Caacupé, en el Departamento de Cordillera, con seis bandas, entre locales y de otras ciudades.
El actor estadounidense Chris Evans retomará su papel de Steve Rogers (Capitán América) en la próxima película de Marvel, Avengers: Doomsday, que se estrenará el 18 de diciembre de 2026.
En tiempos en los que la Navidad invita a volver a lo esencial, el trabajo de Matilde Rey, artesana del barrio Mbachió de Lambaré, cobra un valor especial. Sus pesebres rústicos, elaborados íntegramente con materiales reciclados, no solo celebran el nacimiento de Jesús, sino que también transmiten un mensaje profundo de creatividad, cuidado del ambiente y memoria artesanal.
Con su consagración en los Gallos de Oro 2025, Oniria reafirma el lugar de la creatividad paraguaya en el centro del debate cultural y comunicacional, y demuestra que las ideas que impulsó no solo venden: conectan, emocionan y perduran.
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.