Nacionales

Humaitá: Autor confeso de crimen de concejal se entrega

El autor confeso del asesinato del concejal municipal de Humaitá, ocurrido días pasados, se entregó este martes.

Javier Rivarola, de 37 años, quien fue sindicado como presunto autor de la muerte de su cuñado Hugo Cáceres Mora, de 43 años, que se desempeñaba como concejal de Humaitá, Departamento de Ñeembucú, se entregó este martes a la Justicia, de acuerdo con la confirmación de su abogado, Andrés Arias.

Ahora, el autor confeso del crimen ocurrido días pasados tras una riña familiar se encuentra detenido en la sede de dirección departamental de la Policía Nacional, informó el corresponsal Juan José Brull, de Última Hora. Rivarola cuenta con antecedentes por violencia familiar.

El caso

El hecho ocurrió alrededor de las 22.00 del pasado sábado 15 de enero, cuando los dos hombres protagonizaron una riña familiar en la vía pública del barrio Chaco'i, en la ciudad de Humaitá.

El supuesto autor del crimen, que es cuñado del ahora fallecido, tenía consigo un cuchillo y durante el forcejeo sacó y le propinó varias estocadas a la víctima, tras lo cual se dio a la fuga, de acuerdo con el informe policial.

Nota relacionada: Riña familiar acaba con la vida de un concejal de Humaitá

Familiares auxiliaron a Cáceres Mora y lo trasladaron hasta el puesto de salud local, donde finalmente se constató su deceso. Se constataron heridas en el tórax, en la espalda y en el cuello.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, David Cabral, de quien quedó a cargo el arma blanca que se utilizó en el crimen, un cuchillo de fabricación casera tipo puñal de 17,5 cm.

Finalmente, alrededor de las 2.00 del día siguiente, agentes policiales encargados de la investigación del hecho encontraron abandonada en la calle la motocicleta de Javier Rivarola.

Dejá tu comentario