Huelga de médicos

Los médicos se retiraron molestos de la reunión con el ministro Antonio Barrios. Foto: Andrés Catalán

Huelga de médicos

Médicos creen que se les está tomando el pelo

El vocero de la Coordinadora Nacional de Gremios Médicos Unidos, César Zorrilla, calificó como una tomadura de pelo la reunión realizada este miércoles con el ministro de Salud, Antonio Barrios. Hasta el momento, no hay acuerdo con el Gobierno y las medidas de fuerza siguen firmes.

No hubo acuerdo con el Gobierno y huelga de médicos sigue en pie, lo anunciaron en la tarde de este miércoles. Foto: Gentileza

Huelga de médicos

No hubo acuerdo y huelga de médicos sigue en pie

Tras una nueva negociación entre el gremio y el ministro de Salud, finalmente no se llegó a un acuerdo y médicos continuarán con el paro escalonado hasta el 30 de septiembre, día pautado para la huelga general de profesionales de blanco. Información preliminar detalla que la reunión se caracterizó por un predominante clima de tensión.

El ministro de Salud, Antonio Barrios, en una conferencia de prensa en Mburuvicha Róga. | Foto: Miguel Houdin

Huelga de médicos

Ministro de Salud: "No voy a ceder"

Ante el escenario turbulento en el sector salud, el ministro Antonio Barrios señaló este domingo que no cederá a la presión de médicos en paro y que no repondrá en sus puestos de trabajo a los dos profesionales que fueron removidos.

Médicos denunciaron la asamblea paralela, la cual calificaron de acto político con arreados. La reunión se realizó en la calle. Foto: Gentileza

Huelga de médicos

Denuncian asamblea paralela y maniobra oficialista

Médicos en paro aclararon este domingo que la medida de directores de hospitales, quienes anunciaron que se levanta el paro escalonado, no tiene validez legal alguna para el sector. Denuncian que se trató de una maniobra del oficialismo para desestabilizar sus reclamos. Indican que la huelga sigue en pie.