01 dic. 2025

Horqueta: Asesinan a balazos a un pastor evangélico durante un culto

Un pastor de la iglesia Belén Pentecostal Libre Del Paraguay fue asesinado a balazos por sicarios cuando celebraba un culto, en Horqueta.

Asesinato de pastor.png

En Horqueta asesinan a balazos a un pastor de la iglesia Belén Pentecostal Libre Del Paraguay.

Agentes de la Policía Nacional investigan el asesinato de un pastor evangélico asesinado este viernes cerca de las 19.30 cuando celebraba un culto en la iglesia Belén Pentecostal Libre Del Paraguay ubicada en la Calle 10 – Alemán Cue, ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción.

La víctima fatal es Crispín Acosta, de 59 años, domiciliado en la misma localidad, quien acusó varios impactos de proyectiles en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con los primeros datos, dos hombres con pasamontañas, ingresaron a la iglesia durante el culto y realizaron disparos contra la víctima con un arma presumiblemente calibre 9 milímetros. El hombre falleció en el lugar, informó el periodista de Última Hora Justiniano Riveros.

Se dio participación del hecho al agente fiscal de turno Pablo René Zárate, y al médico forense del Ministerio Público, Cristian Ferreira, como así también al personal del departamento de Criminalística, quienes se constituirán al lugar, para el procedimiento de rigor correspondiente.

Más contenido de esta sección
Recorriendo los escombros que dejó el incendio de gran magnitud que consumió muchas viviendas en Villa Cangrejo, en el barrio Sajonia de Asunción, una de las víctimas relató el momento de terror que vivió al quedar acorralada por las llamas.
Arsenio Zárate, titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), confirmó que el incendio ocurrido en Villa Cangrejo, Sajonia, que afectó a 46 familias, fue provocado por un joven adicto al crack. Zárate reveló que los afectados reciben ayuda en albergues temporales.
Gracias a sus reflejos, un guardia de seguridad evitó ser arrollado por un vehículo que impactó violentamente contra un local de materiales de construcción en el que prestaba servicio como sereno. El conductor dio positivo al alcotest.
Monseñor Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este, en el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, reflexionó sobre la importancia de la construcción de la fraternidad para tejer una sociedad reconciliada, justa y solidaria.
Un ómnibus de la Línea 133, 1 de Mayo SRL, embistió contra una vivienda y provocó un choque en cadena contra vehículos que estaban estacionados en el patio. El conductor del bus afirma que se descompensó y perdió el control del vehículo. No hubo heridos.
Laura Gamarra, intendenta de la ciudad de Capiatá, confirmó que se abrió un sumario a una fábrica tras la explosión de un tanque de hidrógeno que dejó tres heridos. Admitió que el municipio no tiene capacidad para garantizar la seguridad industrial.