Es el caso de Samara Olinski Martini, una joven de 21 años, oriunda de la localidad de Tomás Romero Pereira, Itapúa, que forma parte de los 455 nuevos funcionarios contratados por Basilio Bachi Núñez, actual titular del Congreso.
La joven es licenciada en Administración de Empresas y presta servicios como asistente administrativo en la oficina del senador cartista Hernán Rivas, con un sueldo mensual de G. 5 millones.
De acuerdo con lo que señala el documento del contrato, la mujer tiene la posibilidad de realizar su trabajo de manera virtual utilizando cualquier método telemático, ya sea una computadora o un teléfono celular, sin tener la obligatoriedad de cumplir horarios en la oficina.
Natael Martínez Núñez es asistente administrativo del presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, es bachiller y cuenta con un sueldo de G. 5 millones. Está asignado en la presidencia del Congreso.
El joven es estudiante de derecho de la Universidad Nacional de Asunción y en sus redes sociales se muestra cercano con el vicepresidente de la República, Pedro Alliana, y otros referentes del Partido Colorado.